miércoles, 25 de febrero de 2015

Qué pena que no tengan nuestra suerte.

"Suelen decir que la amistad es efímera, que, aunque dure años y años, llegará un momento en el que sólo un recuerdo o un par de llamadas, quizás encuentros al año unirán a esas personas.
Muchos coinciden en que hay excepciones en aquella afirmación, que el vínculo que consiguen crear es tan intenso como ineludible. Que han calado tan profundamente entre ellos que el hecho de no tener contacto un sólo día les hace sentir vacíos, insaciables.
Otros, simplemente, no creen en la amistad. Dicen que es un círculo vicioso en el que sólo utilizas a otras personas con fines propios, para tu propia satisfacción. Qué ingenuos, y qué pena que no tengan la suerte de tener a esas personas que siempre van a estar en los peores y mejores momentos, esos hombros en los que llorar, esas risas que compartir. Qué pena que no tengan nuestra suerte.
Nos sentimos muy afortunados de tenerte, incluso cuando miras de la forma que lo haces cuando algo no te parece bien, incluso cuando nos hablas borde e incluso cuando eres insoportable. No te cambiaríamos por nadie. Eres diferente. Una de las cosas que más nos gustan de ti es esa inocencia y brillo de tus ojos, esa ilusión que te hace cualquier cosa por pequeña que sea. Esa importancia que le das a la amistad, ese corazón tan grande que tienes, esa sonrisa que ilumina cualquier dificultad existente y esa transparencia y fortaleza que te caracterizan.
Esperamos que tengas por seguro que siempre, siempre, querremos lo mejor para ti. Suena muy típico, pero te mereces todas y cada una de las cosas buenas que te encuentres. Cuando caigas, vamos a estar ahí para elevarte, siempre."

Este es un fragmento del vídeo con el que sorprendimos a una de las personas más importantes de mi vida para felicitarle en su cumpleaños. Me apetecía compartirlo y que quedase constancia escrita de ello.
Seguramente me leeréis quejar de muchas cosas, pero si de algo puedo presumir es de las personas que tengo como amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario